Admisión

El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de 2020, ambas fechas inclusive.

Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud.

Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, página web de la Comunidad de Madrid.

Acceso — Secretaría Virtual

Guía detallada de gestión telemática. (pendiente de actualización)

Guía rápida de gestión telemática. (pendiente de actualización)

Ver video explicativo.

En el caso de imposibilidad técnica, podrá cumplimentar la SOLICITUD de ADMISIÓN accediendo, mediante el enlace, al impreso de solicitud. Una vez cumplimentado, deberá imprimirlo (3 copias) y entregarlo en el centro educativo* que solicita en primer lugar.

Acceso a la solicitud

*Para poder entregar la documentación de forma presencial se justificará, mediante declaración escrita, que no se cuenta con los medios necesarios para poder realizar la gestión de forma telemática.

Se atenderá bajo cita previa para evitar aglomeraciones y cuidar al máximo la seguridad de todos los participantes, solicitándola a través del correo electrónico del colegio: infocolegio@colegionorfolk.com
Será necesario acudir al centro con mascarilla y guantes, y manteniendo siempre la distancia de seguridad.

La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.

Para más información pueden acceder al siguiente enlace: Ir

• CRITERIOS para la BAREMACIÓN de solicitudes. Ver

Criterio complementario que permite al Centro asignar un punto adicional en la baremación de solicitudes

“ELEGIR EN LA SOLICITUD DE RESERVA DE PLAZA AL CENTRO EDUCATIVO EN PRIMERA OPCIÓN”