foto norfolk

¡Bienvenidos!

Queridas familias,

¡Por fin! Ha llegado el día tan esperado por todos, en el que el reencuentro entre los distintos miembros de la comunidad educativa ha sido especialmente atípico, lleno de alegrías, emociones e incertidumbre.

En primer lugar, el Colegio quiere transmitiros sus mejores deseos, y muy especialmente a aquellas familias que han vivido momentos difíciles.

A pesar de la situación que vivimos, el Colegio seguirá con su empeño de transmitir a todo el alumnado los valores que considera imprescindibles en su formación, no solo académica, sino personal, necesarios para su buen desarrollo como individuo, sin dejar de lado las relaciones sociales basadas en la empatía y el respeto.

Muchas gracias por depositar vuestra confianza en nuestro proyecto educativo un año más. Por darnos la oportunidad de seguir colaborando en lo más importante: LA EDUCACIÓN DE VUESTROS HIJOS.