foto norfolk

Carnaval Norfolk 2022

Diseno-sin-titulo-13
Diseno-sin-titulo-14

Tanto en la escuela como en la etapa de infantil han disfrutado de la festividad de Carnaval. Los peques de la escuela infantil durante este último mes han trabajado las profesiones y, por ello, han optado por esta temática para Carnaval. Han venido disfrazados al cole de bomberos, pintores, profesores, cocineros, jardineros, policías, médicos…

Además de venir disfrazados, los niños de la escuela han disfrutado de una sesión de experimentación y movimiento libre con objetos y decoración ambientada en este día. En la etapa de Infantil una de las metodologías que se lleva a cabo es el aprendizaje basado en proyectos. Este curso el tema que se ha elegido para llevar a cabo esta metodología es el de los animales y qué mejor forma de reforzar lo trabajado en clase que venir al cole disfrazados cada uno de su animal preferido. Hoy nuestro colegio no ha recibido en la entrada a niños bien uniformados sino que hemos recibido a todo tipo de animales (salvajes, acuáticos y domésticos). Aunque todos eran diferentes había una cualidad  que les caracterizaba  y es que …“Todos traían en su cara  una sonrisa”. Además, hoy nos hemos salido de nuestra rutina y hemos disfrutado de diferentes actividades como el taller de máscaras, juegos, desfile por el patio  y bailes.

En el Colegio Norfolk intentamos que cada momento que el niño pasa en el cole lo viva como algo mágico y especial, ya que los recuerdos que nunca se olvidan son los que dejan huella en el corazón.