Clases Online

Lo primero que tenemos que hacer es instalar la aplicación ZOOM y tenemos las diferentes maneras que os exponemos más abajo.

1.- Si vas a usar tu tablet android. Descargar

2.- Instalación para windows. Aquí

3.- Para IPHONE / IPAD. Aquí

4.- Acceder a la reunión mediante el navegador. Aquí

Alumno entra en reunión

Sea que entres en tu Tablet, ordenador, IPHONE o IPAD la manera de acceder siempre es la misma. Con tu ID, pon tu nombre y la contraseña.

Resolución de problemas frecuentes:

1.- Si no escuchas o no te escuchan fíjate en que tengas el icono () de la imagen activado y al hablar se ponga verde. Si no fuera el caso haz clic sobre el y selecciona la opción .

2.- Si no tienes micrófono y videocámara puedes acceder a la clase en modo teléfono. Ver como hacerlo Aquí.

3.- Otro problema? visita la pagina de ayuda. Aquí

Como desactivar el KIDS para instalar ZOOM en la tableta del colegio.

Para facilitar las clases online y a petición de las familias hemos desactivado el MDM de kids para que nos permita quitar la configuración de las tabletas del colegio y así poder instalar lo que necesitemos como la APP ZOOM para las clases onlline.

Vídeo sin audio

Instalamos la APP sin cuenta gmail:

Vídeo sin audio

Si lo desea puedes crear una cuenta gmail para la tablet por si deseas utilizar más app en este tiempo.