Entrega premios Matecomic 2021

El pasado jueves, se entregó el premio en la categoría de Cómic de Matemáticas del Concurso Nacional IDM 2021 por videoconferencia desde la Universidad de Don Benito (Badajoz) a la ganadora nacional, nuestra alumna de 6ºB Martina López.

Fue un momento muy emotivo, en el que estuvo acompañada por el director de Primaria, su profesor de Matemáticas y su tutora, quien le entregó uno de los regalos incluidos en el premio.

Queremos manifestar nuestra satisfacción por nuestro alumnado, ya que es la segunda vez consecutiva que se obtiene este premio.