foto norfolk

¡Ganadora Nacional Matecomic 2021!

El Día Internacional de las Matemáticas (14 de marzo) ha sido consolidado por la UNESCO reconociendo la importancia de esta materia ante los distintos desafíos en varios ámbitos como la inteligencia artificial, el cambio climático, la salud…

Para despertar la creatividad, cada año se trata un nuevo tema, siendo el del actual “Matemáticas para un mundo mejor“, siendo un guiño al papel que están desempeñando durante la pandemia actual como herramienta indispensable para el monitoreo y comprensión de la COVID-19.

Nuestro Colegio, como otros años, ha participado en el concurso IDM 2021 que el CEMat (Comité Español de Matemáticas) y estamos orgullosos en comunicaros que nuestra alumna de 6ºB de Primaria, Martina López, ha sido ganadora a nivel nacional de este concurso.

¡ENHORABUENA CAMPEONA!

El próximo jueves 11 de marzo se recogerá el premio en la ceremonia que se celebrará desde la Universidad de Don Benito (Badajoz) por streaming.

Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas