HORARIO AMPLIADO

El Centro, para facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional, proporciona un horario gratuito de entrada anticipada para nuestros alumnos, que son vigilados por profesores.

En Educación Infantil (cuyas clases comienzan a las 9:00) desde las 8:20.

En Educación Primaria (cuyas clases comienzan a las 8:45) desde las 8:10.

En Educación Secundaria y Bachillerato (cuyas clases comienzan a las 8:30) desde las 8:00.

Por otra parte, el servicio de guardería, es un servicio extraescolar que se ofrece como una ayuda más a las familias. Este servicio se factura aparte y, funciona hasta el principio de la jornada escolar y desde el final de la misma. Hay dos turnos:

Mañana: se inicia a las 7:15.

Tarde: se cierra a las 18:30.

El Colegio dispone de guardería para la etapa de Infantil, Primaria y Secundaria.

El ambiente de la guardería es lúdico, dado que los alumnos están a punto de empezar sus actividades escolares o acaban de finalizarlas.