SEMANA DE LA CIENCIA

Actividades de la Science 1st week

Viernes, 15. Marzo 2019 - 18:57 Horas
I SCIENCE WEEK - Día 5 - 2ª publicación

Hemos clausurado la I Semana de la Ciencia con la conferencia ofrecida por D. Aythami Morales Moreno, investigador y profesor de Inteligencia Artificial de la Universidad Autónoma de Madrid, sobre "Introducción al aprendizaje automático".
Desde el Colegio queremos AGRADECER a todos los profesionales, empresas y personal docente el haber hecho posible la I Semana de la Ciencia. GRACIAS!!!

Viernes, 15. Marzo 2019 - 18:55 Horas
I SCIENCE WEEK - Día 5 - 1ª publicación

Concluimos la Semana de la ciencia! Ha sido espectacular ver a nuestros alumnos tan emocionados y tan interesados en aprender. Habrá que repetirlo!

Jueves, 14. Marzo 2019 - 18:47 Horas
I SCIENCE WEEK - Día 4 - 4ª publicación

Los alumnos de Infantil cada día se encuentran una nueva sorpresa. Así es como se debería aprender: siempre sorprendiéndose de lo aprendido.
Los mayores tenemos mucho que aprender de nuestros pequeños!

Jueves, 14. Marzo 2019 - 18:42 Horas
I SCIENCE WEEK - Día 4 - 3ª publicación

Nuestros alumnos han recibido una conferencia muy interesante sobre "Virología en sanidad animal", a cargo de D. Juan Bárcena del Río, virólogo del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria. Ha sido fantástica!

Jueves, 14. Marzo 2019 - 12:10 Horas
I SCIENCE WEEK - Día 4 - 2ª publicación

Se mantiene el ritmo en nuestra Semana de la Ciencia y nuestros pequeños del colegio siguen disfrutando de las explicaciones de sus compañeros de 1° de Bachillerato. Cuánto están aprendiendo pequeños y mayores!!!

Jueves, 14. Marzo 2019 - 12:09 Horas
I SCIENCE WEEK - Día 4- 1Publicación

Nuevo éxito en nuestra Science Week! Nos ha acompañado Mona Biegstraaten, presidenta de CIONET y fundadora de la ONG DreamIT. Nos ha explicado que es un CIO o un CEO y cosas tan interesantes como las profesiones del futuro. La tecnología hoy ha inundado el Norfolk!

Miércoles, 13. Marzo 2019 - 16:52 Horas
I SCIENCE WEEK - Día 3 - 2ª publicación

Nuestros alumnos han asistido a la ponencia de D. Aythami Morales Moreno, investigador y profesor de Inteligencia Artificial de la Universidad Autónoma de Madrid; sobre " La historia de la ciencia de la computación".

Miércoles, 13. Marzo 2019 - 16:44 Horas
I SCIENCE WEEK - Día 3- 1 Publicación

Tenemos que mencionar, de forma especial, la maxitabla periódica de códigos QR, ha sido divertidísimo desencriptarla!!!

Martes, 12. Marzo 2019 - 19:49 Horas
I SCIENCE WEEK -Día 2 - 2ª publicación

Hemos recibido la visita de D. Ana Martín Cacho, en representación del laboratorio radiológico MEDIDAS AMBIENTALES, cuya actividad está asociada al sector nuclear y ambiental. Nos ha ofrecido una master class sobre energía nuclear y contaminación radiológica. Muchísimas gracias!!!

Martes, 12. Marzo 2019 - 19:47 Horas
I SCIENCE WEEK - Día 2 - 1 publicación

La manipulación es una de las mejores maneras de adquirir conocimientos. Por ello en la I Science Week los niños de Infantil participan activamente de todos los experimentos!

Lunes, 11. Marzo 2019 - 19:32 Horas
I SCIENCE WEEK - 2ª publicación

Hoy ha comenzado la I Semana de la Ciencia con la ponencia de D. Eduardo Mezquida Orti, ingeniero aeronáutico de ISDEFE. Ha explicado a nuestros alumnos el funcionamiento de los motores y propulsores aeroespaciales. Gracias, hemos aprendido muchísimo!!

Lunes, 11. Marzo 2019 - 19:32 Horas
I SCIENCE WEEK - Día 1- EDUCACIÓN INFANTIL

Los alumnos de Infantil se lo han pasado genial, esta mañana, con sus compañeros de Secundaria, haciendo experimentos muy divertidos e interesantes.
Preparamos futuros ingenieros, científicos, médicos y biólogos entre otras profesiones!

Viernes, 8. Marzo 2019 - 12:27 Horas
Briefing secundaria

Briefing secundaria.

Pulse en el título para descargar.

Viernes, 8. Marzo 2019 - 12:20 Horas
Programa de actividades de Science I Week

Programa de actividades de Science I Week.

Pulse en el título para ampliar.