Fin de la “II Semana de la Ciencia”

La ciencia más útil es aquella cuyo fruto es el más comunicable.

Leonardo da Vinci

Finaliza la “Semana de la Ciencia” con un éxito rotundo; charlas de medio ambiente, proyecciones y concienciación, experimentos y sorpresas. Unidos Primaria, Secundaria y Bachiller, alumnos y profesores, con ilusión y un ambiente extraordinario.

¡Gracias a todos!

The “Science Week” ends with resounding success; Environmental talks, projections and awareness, experiments and surprises. United Primary, Secondary and Bachelor, students and teachers, with enthusiasm and an extraordinary atmosphere.

Thank you all!

¡Llámenos ahora!