Hola!!, me llamo Modi y durante éste curso vamos a trabajar juntos y disfrutar de la aventura de aprender. Como vamos a ser amigos quería pedirte que me ayudes ya que necesito de ti para funcionar bien.

Hay algunas cosas que hagas por mí:

1. Cárgame todas las noches que puedas para estar a tope durante el día.
  2. Aprende cómo reiniciar mi sistema operativo cuando vaya lento, a veces me vuelvo más lento y tengo mucha información y con la edad me cuesta avanzar.
  3. Ahora que hablo de edad, ¿has oído aquello de que un año de una persona equivale a 7 de un perro? Para los ordenadores, ¡3 años es cómo 16 de una persona! así que mis componentes son más delicados me rompo cada año más fácil y puede que hasta vaya más despacito.
  4. Pero no te preocupes, soy muy activo y puedo hacer muchas cosas y si me cuidas te podré ayudar mucho en tus estudios.
  5. Si necesitas ayuda o tienes una avería debes poner un ticket en soporte para poder ayudarte.

Este programa tiene el objetivo de mejorar, potenciar y aplicar el uso de las nuevas tecnologías interactivas en el uso del aprendizaje de nuestros alumnos.

Desde hace unos años los centros han estado implantando un nuevo método de aprendizaje que se une a los tradicionales para mejorar al máximo el aprendizaje de los niños y niñas estudiantes.

Los grandes referentes de la educación han expresado el beneficio de la educación interactiva y digital en la enseñanza del siglo XXI.

Como Centro que se ha distinguido en todos los años de su historia como un Centro educacional que valora la calidad utilizamos un Proyecto digital teniendo en cuenta todas las sensibilidades por lo que damos orientación sobre el uso de la digitalización en los estudios.

El uso de los dispositivos no sustituyen los valores de la educación tradicional, como la escritura, manualidades o lectura. Es la combinación de ambos lo que logra los mejores resultados en la educación.

1. Utiliza diferentes medios: texto, imágenes, video, voz.
  2. Los contenidos se asimilan más rápido.
  3. Genera autonomía.
  4. Genera diálogo.
  5. Promueve el autoaprendizaje.
  6. Facilita la comprensión.
  7. Es Visual y auditiva.
  8. Puede ser Presencial o Representativa.
  9. Genera interacción entre los alumnos, lo que provoca trabajo en equipo.
  10. Motiva.
  11. Reutilización de los contenidos temáticos rápidamente y en cualquier medio.
  12. Existe un aprendizaje oculto, es decir se aprenden tópicos aparte del tema principal.
  13. Adquiere la habilidad de seleccionar la información.
  14. Desarrolla el pensamiento crítico.
  15. Su aplicación es enorme.
  16. Transferencia de grandes cantidades de información referente al curso.
  17. Se presentan recursos más apegados a la realidad.
  18. Hace más fácil el proceso evaluativo, generando resultados en forma rápida y sin error.
  19. Se acepta la tecnología y los cambios tecnológicos.
  20. Es moderna.
  21. Existe una gran variedad de formatos de información.
  22. Se localiza información en forma rápida.

*(Cita de Tecnología Educativa)