COMEDOR

En el Colegio Norfolk sabemos que la alimentación es la base necesaria para un buen desarrollo físico, psíquico y social de los niños. Es por eso que, prácticamente desde su inauguración, el Colegio cuenta con cocinas propias, en las que se elaboran los menús diarios de nuestros alumnos con todas las ventajas que ello conlleva.

Contamos con dos comedores adaptados a las edades de sus usuarios, uno para alumnos de educación infantil segundo ciclo y otro para primaria y secundaria.

Todos los comedores están atendidos por personal especializado que se ocupa, no solo de la correcta alimentación de los niños, sino también de fomentar hábitos alimentarios correctos y buenos modales en la mesa.

Además, a diferencia de otros colegios, el comedor no está vigilado por monitores externos sino por los propios profesores.

Los menús se elaboran mensualmente y se entregan a las familias para que puedan planificar y controlar la alimentación de sus hijos, El equilibrio nutricional de los mismos está estudiado y reflejado en el menú.

Una buena nutrición y una buena salud están directamente conectadas a través del tiempo de vida, pero la conexión es aún más vital durante la infancia. Es en este periodo que los niños podrán adquirir buenos hábitos durante la comida en lo que se refiere a la variedad, sabor, etc.

Norfolk Junio2018.pdf [694 KB]
Norfolk Infantil Junio2018.pdf [637 KB]